Actividades Julio 2022

Julio 5-2022

julio1

Con éxito, culminó el Diplomado en Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior para la Formación de Pares Evaluadores, organizado por el CONEAUPA, en colaboración con la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES).

MAYO 18-2022

CONEAUPA FESTEJA ANIVERSARIO XVI

CONEAUPA CELEBRA XVI ANIVERSARIO

En el marco de la conmemoración del XVI Aniversario del CONEAUPA, se celebró la conferencia virtual “LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN PANDEMIA Y POST PANDEMIA DESDE UNA VISIÓN HUMANÍSTICA Y CRÍTICA”, teniendo como expositora, a la Dra. Alicia Inciarte P.h. D, de Barranquilla, Colombia.

La jornada continúo con el conversatorio ” SINERGIAS EXITOSAS QUE POTENCIAN LOS CONTENIDOS Y LAS ENSEÑANZAS EN LAS IES CON RELACIÓN A LA INNOVACIÓN SOSTENIBLE DE IMPACTO POSITIVO EN ALUMNOS COMO EN PROFESORES” dirigido por el empresario mexicano, Víctor Moctezuma.

La actividad tuvo como moderadora a la Mgter. Adriana Angarita y fue inaugurada por la Dra. María del Carmen Terrientes de Benavides, Secretaria Ejecutiva y contó con la participación de universidades nacionales y extranjeras.

Dra. María del Carmen de Benavides Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA
Mgter. Adriana Angarira- Moderadora