Actividades Junio 2022

Junio 9-2022

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

junio1

Delegación de representantes de la Educación Superior de Panamá participó del Encuentro Internacional de Educación Superior, organizado por la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas (ARCA), realizado en Guayaquil, Ecuador.

El CONEAUPA, estuvo representado por S.E. Dr. José Pío Castillero, la Dra. María del C. de Benavides, Secretaria Ejecutiva y la Dra. Rebeca de Melgar, Secretaria Adjunta.

Junio 10-2022

PRESIDENTE DEL CONEAUPA PARTICIPA COMO PANELISTA EN CONVERSATORIO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN SE RECTORES DEL CARIBE Y LAS AMÉRICAS

Su Excelencia, José Pío Castillero, Vicemistro de Educación y presidente del CONEAUPA, participó del panel de Educación Superior Latinoamericana, Puntos de Convergencia, en el marco del Encuentro Internacional, de Educación Superior, organizado por la Asociación de Rectores, del Caribe y Las Américas (ARCA)|

Junio 2-2022

DIPLOMADO “FORMACIÓN DE PARES ACADÉMICOS”

junio5

Pares académicos, nacionales e internacionales y el personal del CONEAUPA, iniciaron el Diplomado en Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, para la formación de pares evaluadores.

El mismo se realiza con la colaboración de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES) hasta el 4 de julio de 2022

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. María del Carmen Terrientes de Benavides, Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA.

Junio 16-2022

VISITA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA UNIVERSIDAD EUROAMERICANA

Personal Técnico del CONEAUPA, realizó visita de acompañamiento a la Universidad Euro Americana, con miras a iniciar el proceso de Autoevaluación dentro del marco para su Acreditación Institucional.