Actividades Abril 2022

LA INVESTIGACIÓN: POLITICAS, NORMATICAS, DESARROLLO E INNOVACIÓN. FACILITADORA: DRA. GLADYS CORREA

ABRIL 7-2022

MODULO 5 (CLAUSURA)

Imagen7

ABRIL 12-2022

MODULO 6 (INICIO) EL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL: LOS PROYECTOS FACILITADORA: PROF. AUDREY TAPIA

Imagen11

ABRIL 20-2022

MODULO 7: El Informe de Autoevaluación dentro del Proceso de Acreditación o Reacreditación Institucional Universitaria (INICIO)

FACILITADOR: PROF. BIENVENIDO SAEZ ULLOA
MODULO 7: EL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN (FINAL)

ABRIL 22-2022

Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior (ULACEX).

Entrega del Informe Anual de Cumplimiento del Plan de Mejoramiento de Carrera (PMCA) de la Licenciatura de Psicología. En la gráfica por ULACEX la Mgtra. Eva Echeverría y la Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA Dra. María del Carmen de Benavides.

ABRIL 25-2022

CONEAUPA recibe invitación para participar de la Comisión para la elaboración de la Propuesta de nomenclatura de títulos, grados y créditos y su registro nacional obligatorio.

Estuvieron presentes: S. E. Mario Pacheco Cónsul de Colombia en Panamá, Dr. Stanly Muschett, Mónica Latorre, Dra. Gladys Correa, Dra. María Del C. de Benavides, Secretaria Ejecutiva y la Dra. Rebeca de Melgar, Secretaria Adjunta del CONEAUPA, respectivamente.
Tags :
coneupa,CTDA