Actividades Enero 2022

REUNION VIRTUAL PARA LA REVISION DE INSTRUMENTOS PARA LA FISCALIZACION DEL CTDA.

Reunión con el CTDA

Asistentes:

Por el CONEAUPA, Doctora Rebeca de Melgar y Mgter. Audrey Tapia- equipo del CTDA.

El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria sostuvo reunión con el equipo de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico (CTDA), con el objetivo de rediseñar los formularios de fiscalización de CTDA y de Acreditaciones Institucionales y de carrera del CONEAUPA.

El personal del CTDA se reunión con la Doctora Rebeca de Melgar, Secretaria Ejecutiva Adjunta del CONEAUPA, para adecuar las modificaciones a los formularios de fiscalización del CTDA.

ENERO 7-2022

REUNIÓN CONEAUPA - COSPAE

ENERO 12-2022

Continuando con el proceso de validación del Plan de Mejoramiento de Carrera, el personal técnico del CONEAUPA, se reunión con funcionarios de UDELAS, a fin de evaluar el cumplimiento de las evidencias presentadas al PMCA.

Funcionarios de UDELAS realizan verificación del PMCA junto al equipo técnico del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá

ENERO 14-2022

ISTHMUS ENTRA AL PROCESO DE REACREDITACION VOLUNTARIA

Arquitecto Carlos Morales Hendry

La Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe ISTHMUS, entra al proceso de Reacreditación de forma voluntaria. El Compromiso de Autoevaluación con fines de Reacreditación, fue firmado por el Rector de la misma, Arquitecto Carlos Morales Hendry.

VISITA DE ORIENTACIÓN A LA UNIVERSIDAD NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (UNESCA)

Una visita de orientación, realizaron los técnicos del CONEAUPA, a la Universidad Nuestra Señora del Carmen (UNESCA) como seguimiento al proceso de acreditación.

ENERO 17-2022

PMCA- UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CARRERA DE DOCTOR DE CIRUGIA DENTAL

Entrega del cuarto informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento de Carrera Ajustado (PMCA), de la Carrera de Doctor de Cirugía Dental en la Universidad de Panamá (UP).

ENERO 31-2022

DECANAS Y VICE DECANA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ INTERESADAS EN ENTRAR AL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN

La Dra. Migdalia Bustamante y la Dra. Marta Herrera, decana y vice decana respectivamente, en la facultad de Educación de la Universidad de Panamá visitaron CONEAUPA para manifestar su interés de entrar al proceso de Acreditación de la carrera de Educación.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE CRP (CONSEJO DE RECTORES DE PANAMA) 2022-2023

Presidente Dr. Joaquín Villar-García, Rector de la Columbus University, Víctor Javier Luna, Rector de la UMIP, vicepresidente, Marianela Gálvez de Castillero, Rectora de la UNHIPA, secretaria, Etelvina de Bonagas, Rectora de la UNACHI, tesorera y Francisco Javier Blanco, Rector de la USMA, fiscal.

ENTREGA DEL V INFORME DEL PMCA DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Tags :
coneupa,CTDA