Actividades Septiembre 2022

SEMINARIO EN EVALUACION Y ACREDITACIÓN DE CARRERAS DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD

(6,7,13 y 15 de septiembre)
06-9-22
El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA) inició el seminario en Autoevaluación y Acreditación de las Carreras en el área de Ciencias de la Salud, dirigido a las universidades que entrarán a los procesos de Acreditación y Reacreditación de las carreras que se encuentran dentro de esta área de estudio. La inauguración estuvo a cargo de la Dr. Rebeca de Melgar, Secretaria Adjunta del CONEAUPA, quien a nombre de la Dra. María del Carmen Terrientes de Benavides, Secretaria Ejecutiva , dio las palabras de bienvenida a los asistentes. El mismo está estructurado en cuatro sesiones y cuenta con un nutrido grupo de participantes. El primer módulo fue dictado por la Mgtra. Audrey Tapia.
El día de hoy, 25 de enero, se participó en la entrega formal del Informe de Autoevaluación Institucional con fines de Acreditación ante las autoridades del CONEAUPA, y el Ministerio de Educación, estando presentes la Ministra de Educación S.E. Maruja Gorday de Villalobos y la Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA, la Dra. María del Carmen T. de Benavides.

6-9-22

6-9-22

13-9-22

15-9-22

PROGRAMA COSPAE CONECTA

15-9-22

El CONEAUPA organizó la presentación del Programa COSPAE CONECTA, con el objetivo de vincular el talento joven a las empresas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. María del C. de Benavides. En el mismo se realizó la firma del Convenio de Cooperación CAF/COSPAE a cargo del Ing. Mauricio Revés por el CAF y el Ing. Roberto Pineda por COSPAE.
En la Mesa principal: la Dra. María del C. de Benavides, Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA, el Ing. Mauricio Revés, representante del CAF y el Ing. Roberto Pineda, presidente de COSPAE.

II TALLER DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL CONEAUPA 2023-2030

Con la participación de Rectores y autoridades de las universidades oficiales y particulares, miembros de la CTDA, personal técnico del MEDUCA y el CONEAUPA y otros invitados, se llevó a cabo el II Taller del Plan Estratégico del CONEAUPA 2023-2030. El mismo estuvo dirigido por el Mgtr. Miguel Cuéllar, y tuvo como finalidad evaluar la Matriz de Resultados del Plan Estratégico.
Mgtr. Lucas Rodríguez
Dra. Brenda Pinzón
Mgtr. Soledad Maquirriain

Momento en que los representantes de universidades hacían uso de la palabra para exponer los resultados de la Plenaria.