Actividades Febrero 2022

ISAE RECIBE SEGUNDA VISITA TECNICA PARA EL PROCESO DE REACREDITACION

La Universidad ISAE recibió la segunda visita de orientación por parte de los técnicos del CONEAUPA, para el proceso de autoevaluación para la Reacreditación Institucional.

El personal del CTDA se reunión con la Doctora Rebeca de Melgar, Secretaria Ejecutiva Adjunta del CONEAUPA, para adecuar las modificaciones a los formularios de fiscalización del CTDA.

FEBRERO 10-2022

VISITA DE ORIENTACION TECNICA A LA USMA-CARRERA DE PSICOLOGIA

La Universidad Católica Santa María la Antigua recibe la visita del personal técnico del CONEAUPA en miras a la preparación de la entrega del V informe de Cumplimiento al PMCA para la Licenciatura en Psicología.

FEBRERO 18-2022

VISITA DE ORIENTACION TECNICA A UNESCA-PROCESO DE ACREDITACION

Imagen6
Con miras al proceso de Acreditación Institucional, la Universidad Nuestra Señora del Carmen recibe al personal técnico del CONEAUPA para continuar con su proceso de Autoevaluación.

FEBRERO 22-2022

DIPLOMADO EN AUTOEVALUACION Y ACREDITACION UNIVESITARIA

Organizado por El Consejo de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAUPA), la Asociación de Universidades Particulares de Panamá (AUPPA) y el Consejo de Rectores de Panamá (CRP) con miras a iniciar los procesos de Acreditación y Reacreditación Universitaria. Actividad comprendida entre 22 de febrero al 26 de abril 2022.
Dr. Joaquín Villar-García, Presidende del Consejo de Rectores de Panamá (CRP), Dra. María del Carmen de Benavides, Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA y el Dr. José Alberto Nieto, en representación del maestro Ricaurte Martínez, presidente de la Asociación de Universidades Particulares DE PANAMÁ (AUPPA)

FEBRERO 23-2022

VISITA DE ORIENTACION TECNICA A LA UTP-REACREDITACIÓN

Técnicos del CONEAUPA visitaron la Universidad Tecnológica de Panamá con la finalidad de brindar la orientación necesaria a los docentes en relación a las fechas de entrega y/o culminación de la Autoevaluación dentro del proceso de Reacreditación Institucional Universitaria.
Tags :
coneupa,CTDA,ISAE,PMCA